Publicaciones

El café, una bebida mundial

El café es la bebida aromática que más se consume en el mundo, y sus efectos dañinos o benignos al organismo han sido controversiales desde la antigüedad

Fuente de energía

Los investigadores han encontrado que la cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y disminuye el cansancio.

No produce problemas en la salud

El café no engorda, ya que no tiene calorías, pero claro, si lo tomas con leche entera y con azúcar, entonces es otro tema. Por otro lado, el café no tiene ninguna relación con los niveles de colesterol en la sangre, por lo que podemos decir que no hay evidencias que demuestren que el café produce colesterol.

Empresa

¿¿Quiere evitar tiempos perdidos en su lugar de trabajo? ¿Quiere brindar a su personal productos de la más alta calidad y sabor? Con nosotros encontrara la solución a sus necesidades contando con productos de alta calidad, respaldándonos marcas reconocidas como Nescafé y Sabritas. Contamos con equipos, sistemas y experiencia para que usted logre tener el mejor servicio de la industria.
MERKO

En Merko, llevamos más de diez años dedicándonos a encontrar fórmulas con nuestros clientes para poder solucionar sus necesidades de vending. Sabemos que existen opciones, pero también sabemos que somos los mejores y estamos listos para demostrarlo. Hemos forjado alianzas con las marcas más reconocidas como Nescafe y Sabritas para lograrlo. Todos los equipos que instalamos cuentan con nuestra garantía de mantenimiento y servicio.

Permítanos analizar sus requerimientos y sugerirle una solución para que pueda disfrutar diariamente del placer de un buen café o satisfaciendo sus antojos mientras esta en su trabajo u oficina.

DescripciÓn de Servicios

Línea SABRITAS

Para botanas, galletas y dulces, que mejor que Sabritas, Gamesa y Sonrics! Manejamos máquinas dispensadoras para todo tipo de sitios desde un negocio familiar hasta la industria más sofisticada en la ciudad.

Mantenimiento

Todas nuestras máquinas y productos cuentan con nuestro compromiso de calidad y respaldo técnico. En el caso de nuestros esquemas de comodato, nos comprometemos a proporcionar el más alto nivel de servicio para satisfacer sus necesidades. Contamos con personal operativo, refacciones y demás recursos para lograr el mejor nivel de servicio de la industria.

Soluciones NESCAFÉ

Con la línea de productos que NESCAFÉ nos ofrece, podemos asegurar que usted y su personal tendrán acceso a la más alta calidad de cafés y especialidades. Los equipos son ideales para lugares de todo tipo, desde muy concurridos hasta oficinas pequeñas.


.