PReguntas frecuentes

¿Qué tipo de máquinas de Nescafé manejan?

Las maquinas con las que contamos son auto expendedoras y pueden ser colocadas en cualquier lugar. No contamos con máquinas pequeñas de barra como las que se usan en tiendas de autoservicio o minisupers. Este tipo de equipos los maneja Nestle directamente.

¿Cuánta gente necesito que tenga acceso al equipo para que se pueda instalar?

Contamos con esquemas de muchos tipos con los cuales podemos buscar una opción para usted. Tenemos equipos instalados en muy diversos tipos de lugares y siempre tenemos una manera de adecuar los precios para que se instalen independientemente si tendrán acceso 20 o 2000 personas.

¿Tiene costo el servicio?

Tenemos muchos tipos de esquemas de venta, pero en la mayoría de ellos el equipo y su operación no tiene costo para el cliente. Únicamente en casos donde muy poca gente utilizara el equipo diseñamos esquemas con rentas. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que busquemos una solución para usted.

E-mail: info@cafeco.com.mx

soluciones

El implementar las máquinas dispensadoras en sus lugares de trabajo, hablando de instalaciones, es una opción muy acertada si lo que usted está buscando es economizar el tiempo en que los empleados utilizan para tomar un aperitivo o para las personas que no tienen tiempo para ir a comer.

Las máquinas dispensadoras, cuentan con productos para satisfacer sus necesidades, contando con combinaciones especialmente diseñadas para cada espacio de trabajo.

Contamos con el personal que le brindara los mejores servicios en cuanto el abasto de las maquinas, el mantenimiento al igual que si llegasen a descomponerse. Es una inversión muy bien pensada ya que, está pensada en aquellas personas que quieren tener un atractivo visual más en su trabajo.